El viernes 7 comienza el cronograma de pagos

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia informó que el cronograma de Haberes Netos Febrero 2014 para los agentes de la Administración Pública Provincial se iniciará el viernes 7 del corriente mes, con el pago a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el sábado 8 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

El lunes 10 con Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior; Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el martes 11 se hará efectivo el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno convocó a los gremios estatales

Mié Mar 5 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la provincia, Ricardo Pierazzoli, anunció que se realizarán nuevas reuniones con los gremios estatales las cuales están programadas para hoy a las 17.00 horas con gremios docentes y mañana con el Frente de Gremios Estatales y la Intersindical. En el encuentro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes