Banquitos del Ramal: Celebrando vida, tejiendo esperanza

Jujuy al día® – El sábado primero de marzo se reunieron las prestarías y todos los integrantes de los banquitos del Ramal para celebrar la vida y  la esperanza  en este tiempo de carnaval. La celebración, la fiesta, el juntarse para festejar los logros y llorar las derrotas fortalece la vida de las personas, de los grupos y de las comunidades.

Es importante no perder la alegría, la capacidad de lucha, la constante búsqueda de nuevos caminos para que las personas vivan con dignidad y con justicia.

Por eso con mucha fuerza les decimos a todos aquellos que representan la cultura de la muerte y del odio  que “no pueden comprar  el viento, no pueden comprar el sol, no pueden comprar  la lluvia, no pueden comprar  el calor,  no pueden comprar las nubes,  no pueden comprar los colores,  no pueden comprar nuestra alegría,  no pueden comprar nuestros dolores, no pueden comprar nuestras vidas”, aquí se respira lucha, vamos caminando tejiendo ilusiones, utopías, una nueva sociedad, el imposible pero necesario hombre nuevo, para seguir construyendo una sociedad de hermanos y hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UCR: Jornada sobre inflación y devaluación en el congreso

Mié Mar 5 , 2014
[pullquote]La producción, el trabajo y la política proponen institucionalizar el diálogo[/pullquote] Jujuy al día® – La propuesta de un Consejo económico y social para institucionalizar el dialogo entre fuerzas políticas, sociales, de la producción y trabajo, fue el eje del debate sobre Efectos de la inflación y la devaluación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes