Perdió el equilibrio y cayó de la moto

Jujuy a día® – Un hombre de 55 años sufrió lesiones leves al caer de su motocicleta cuando circulaba por la avenida Párroco Marske. La víctima fue asistida por el personal del Same, pero no fue necesario su traslado hasta un centro de salud

El accidente de tránsito se produjo durante la noche del domingo, a la hora 20:50 aproximadamente, siendo de inmediato informado mediante un llamado telefónico al 911, tras lo cual se dispuso la partida de una comisión de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla para verificar el hecho.

Los policías corroboraron que el hecho se produjo sobre la avenida Párroco Marske, a la altura de la esquina con calle León, en el barrio Malvinas, donde una motocicleta Mondial con motor de 110cc. de color negro se encontraba en el suelo.

De acuerdo a los datos recabados por el personal actuante el rodado era conducido por la víctima, un hombre de 55 años, quien explicó a los policías que al circular por la mencionada avenida, debido a las condiciones climáticas –estaba lloviendo- perdió el equilibrio del rodado y en y cayó del mismo a la cinta asfáltica, sufriendo como consecuencia de ello una serie de lesiones leves.

A poco de esto arribó al lugar una ambulancia del Same, cuyo personal atendió al accidentado realizando las curaciones del caso para posteriormente retirarse ya que el mismo no precisaba hospitalización.

Posteriormente se presentó en el lugar el personal de la comisaría seccional Nº 32, el cal se hizo cargo del caso procediendo al traslado de la víctima y del vehículo protagonista  hasta la sede de la unidad operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1817 – 2013: 97º Aniversario de la Batalla de Humahuaca

Mar Mar 4 , 2014
Jujuy al día® – El 1º de marzo se cumplieron 197 años del combate de Humahuaca librado en 1817, uno de los hechos más significativos de la Guerra de la Independencia que tuvo por protagonista al coronel jujeño Manuel Eduardo Arias, quien con una pequeña tropa cayó sobre la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes