Fue embestido por un automóvil y perdió la vida

Jujuy a día® – Un hombre mayor de edad, cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento, perdió la vida tras ser embestido por un automóvil, cuando intentaba cruzar la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Ciudad de Nieva. La víctima fue asistida por el personal del Same y trasladada inconsciente hasta un centro de salud donde lamentablemente dos horas después se produjo su deceso.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 5ª, el hecho se produjo a la hora 2:30 aproximadamente, sobre la ruta nacional Nº 9, en las inmediaciones del nuevo puente Carrillo del barrio Ciudad de Nieva.

Tras tomar conocimiento del hecho de inmediato una comisión de efectivos de la citada comisaría se dirigió hasta el lugar, donde constató que el accidente fue protagonizado por un automóvil Renault 12 de color rojo, el cual se encontraba al costado de la ruta.

En el lugar también se encontraba el hombre que conducía este rodado quien manifestó los policías que había embestido a una persona mayor de edad –no identificada hasta el momento- quien resultó gravemente herida por lo que debió ser asistida y trasladada en una ambulancia del Same hacia el Hospital Pablo Soria.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del Renault 12, en  circunstancias que circulaba a bordo de su rodado, aparentemente de sur a norte, con las luces encendidas y a una velocidad normal, de forma sorpresiva se le habría cruzado la víctima que estaba vestida con ropas oscuras. El conductor no habría tiempo de frenar a tiempo y termino embistiendo al hombre con el sector delantero derecho de su rodado, quien impactó contra el parabrisas causando la rotura del mismo.

Tras esto el conductor del auto debió retroceder un poco y estacionó el rodado a un costado, tras esto se dio participación al personal del Same, que se hizo presente en el lugar y luego de atender a la víctima la trasladó hasta la guardia del Hospital Pablo Soria, donde tras ser examinada por el personal médico de guardia se determinó que presentaba politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano (TEC) y pérdida de conocimiento. Posteriormente –horas después- se tomó conocimiento que la víctima había fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perdió el equilibrio y cayó de la moto

Mar Mar 4 , 2014
Jujuy a día® – Un hombre de 55 años sufrió lesiones leves al caer de su motocicleta cuando circulaba por la avenida Párroco Marske. La víctima fue asistida por el personal del Same, pero no fue necesario su traslado hasta un centro de salud El accidente de tránsito se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes