Ebrio y en taxi compartido por Ciudad de Nieva

Jujuy a día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que conducía en forma irregular un taxi compartido por las calles del barrio Ciudad de Nieva, tras interceptar el rodado el protagonista reaccionó de mal modo ante los efectivos, por lo cual procedieron a trasladarlos hasta la sede de la comisaría seccional 5ª, donde quedó demorado hasta que logró recuperarse.

El procedimiento se realizó durante la tarde del domingo, a la hora 17:30, aproximadamente, luego de que mediante un llamado telefónico al 911 se informara que un automóvil de color negro circulaba de forma zigzagueante por las calles del barrio Ciudad de Nieva y que aparentemente el conductor del mismo se encontraba en estado de ebriedad.

De inmediato policías motorizados se dirigieron hasta el mencionado sector barrial logrando dar alcance al mencionado rodado cuando circulaba por la avenida Carrillo a la altura del pasaje Francia.

Al lograr detener la marcha del rodado los efectivos establecieron que se trataba de un vehículo afectado al servicios de taxis compartidos de nuestra ciudad, cuyo conductor se negó a identificar por lo cual fue trasladado hasta al seccional 5ª, junto al rodado donde quedó demorado hasta que logró recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue embestido por un automóvil y perdió la vida

Mar Mar 4 , 2014
Jujuy a día® – Un hombre mayor de edad, cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento, perdió la vida tras ser embestido por un automóvil, cuando intentaba cruzar la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Ciudad de Nieva. La víctima fue asistida por el personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes