Cayó a un barranco al bajar de un colectivo

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado de una mujer y venía de participar de las fiestas carnestolendas celebradas en el norte, se cayó al fondo de un precipicio de varios metros de profundidad, ubicado en inmediaciones del puente sobre el Arroyo del Medio. El trágico hecho se produjo el domingo pasado, en horas de la tarde, detallaron las fuentes policiales.

Un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado de una mujer y venía de participar de las fiestas carnestolendas celebradas en el norte, se cayó al fondo de un precipicio de varios metros de profundidad, ubicado en inmediaciones del puente sobre el Arroyo del Medio.

El trágico hecho se produjo el domingo pasado, en horas de la tarde, detallaron las fuentes policiales.

Según se pudo establecer, aproximadamente a las 17:00, luego de que, según las primeras averiguaciones del caso, el hombre perdiera el equilibrio al bajarse de un colectivo de línea y al precipitarse a un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad, la caída le provocó traumatismo de cráneo, por lo que falleció instantáneamente en el lugar.

El caso está siendo investigado por pesquisas de la comisaría seccional de esa jurisdicción, con intervención de la Fiscalía de Investigación del Juzgado de Control en lo Penal en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” no pudo de visitante ante Villa san Carlos

Mar Mar 4 , 2014
[togglebox state=»open» head=»Togglebox head» ]El local se impuso 2 a 1 sobre los jujeños. Con esta victoria, el equipo de Berisso llegó a 15 unidades[/togglebox] [box color=»black» icon=»accept»][/box] Jujuy a día® – Villa San Carlos, último tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios del torneo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes