La mujer acusada de matar a su hijo y dejarlo dentro de una bolsa en La Quiaca se abstuvo de declarar

Jujuy al día® – Durante los últimos días, la mujer acusada de asesinar a su hijo y dejarlo dentro de una bolsa en una plaza de la localidad de La Quiaca se abstuvo de prestar declaración como imputada del crimen y continua detenida.

Tras un mes del hallazgo del cuerpo del menor Juan José Mamani Ajnota, de 8 años, dentro de una bolsa y con signos de ahorcamiento, la madre del menor, Saturnina Ajnota Arteaga, fue acusada de filicidio, y la imputación que pesa sobre ella es “homicidio doblemente calificado por ensañamiento y por el vínculo”.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a nuestro medio que la mujer, domiciliada en provincia de Buenos Aires, fue detenida y puesta a disposición de la justicia jujeña y durante la última semana se abstuvo de prestar declaración como la única acusada del crimen.

Asimismo, las fuentes indicaron que la mujer habría designado como abogado defensor al letrado jujeño, Matías Llermanos.

Tras no declarar, la acusada, Saturnina Ajnota Arteaga, sigue detenida, mientras que la fiscalía que lleva adelante la investigación continua recolectando pruebas y pericias para sumar a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos 2014: Se dieron a conocer las comparsas y murgas premiadas

Dom Mar 2 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica que las agrupaciones premiadas por decisión del jurado en las diversas categorías que participaron en los Corsos Capitalinos 2014, realizados en nuestra Ciudad, son las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes