Detenidos y moto recuperada

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de cuatro jóvenes que estaban ofreciendo a la venta una motocicleta robada en horas de la madrugada del viernes. Los causantes intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por el personal policial y posteriormente  trasladados hasta la Seccional 6ª donde quedaron alojados.

El procedimiento se concretó durante la mañana del viernes a la hora 9:45 aproximadamente, en la plaza del barrio Azopardo. El personal policial tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en la mencionada plaza se encontraba  un grupo de personas ofreciendo a la venta una motocicleta.

Ante tal circunstancia una comisión de efectivos se constituyó en el lugar observando que efectivamente se encontraba una gran cantidad de personas en dicha plaza,  los cuales al ver al personal policial comenzaron a correr en diferentes direcciones, siendo arrestados cuatro jóvenes .

Tras averiguaciones en el lugar los policías tomaron conocimiento que la motocicleta que estaba siendo ofrecida a la venta había sido dejada en las inmediaciones del lugar.

Seguidamente se procedió al traslado de los denunciados hacia Cria. Secc. 6°.

Posteriormente un policía motorizado que colaboró con los recorridos por el lugar logró individualizar dicho rodado en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles Cerro Centinela y Pan Azúcar del barrio Azopardo, tratándose de  una motocicleta marca Cerro con motor de 200 cc., de color rojo. Por ello de inmediato se procedió al secuestro de dicho rodado.

Posteriormente se hizo presente en la Seccional 6ª el propietario del rodado quien manifestó que durante la madrugada del viernes su hijo dejó estacionado dicho rodado afuera de su domicilio, correctamente asegurada y al salir, a la hora 09:00, se dio con la novedad que dicho rodado no se encontraba, por lo que al constituirse en la Seccional 6ª fue informado que el mismo había sido recuperado por el personal actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La mujer acusada de matar a su hijo y dejarlo dentro de una bolsa en La Quiaca se abstuvo de declarar

Dom Mar 2 , 2014
Jujuy al día® – Durante los últimos días, la mujer acusada de asesinar a su hijo y dejarlo dentro de una bolsa en una plaza de la localidad de La Quiaca se abstuvo de prestar declaración como imputada del crimen y continua detenida. Tras un mes del hallazgo del cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes