Pudo ser una tragedia: un automóvil con 4 ocupantes embistió a un colectivo interurbano sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la noche del jueves, un automóvil donde viajaba una familia, tres de ellos menores de edad, embistió lateralmente a un colectivo interurbano que iba con pasajeros hacia el norte de la provincia. Solo se registraron 5 heridos leves y daños materiales.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró la noche del jueves de comadres, alrededor de las 21:15, sobre el tramo de ruta nacional 9, en cercanías a un conocido supermercado ubicado en el barrio Ciudad de Nieva.

El incidente vial fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por una mujer, identificada como Romina Molina, quien era acompañada por sus tres pequeños hijos de 1, 4 y 11 años de edad.

El otro rodado involucrado fue un colectivo interurbano, marca Mercedes Benz, de la empresa Evelia, conducido por un joven de 25 años. El micro se trasladaba por ruta 9, son sentido Capital – Humahuaca.

Según señalaron, la mujer que conducía el automóvil, de manera imprevista, se cruzó de carril, quedando literalmente de frente al colectivo. El chofer del mismo, al notar la maniobra, logró  evitar el choque frontal, aunque el automóvil lo impactó en el lateral izquierdo.

Como consecuencia del incidente, los 4 ocupantes del automóvil fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria y al Hospital de Niños, mientras que solo una pasajero del colectivo, una mujer de 71 años de edad, fue traslada al centro de sanitario capitalino, luego de haber sufrido un golpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Despedida del padre René Ruiz

Sáb Mar 1 , 2014
Jujuy al día® – Hoy sábado 1 de marzo se realizará la misa de despedida del padre René Ruiz en la Parroquia Santísimo Salvador- Catedral. Dicha celebración se concretará a las 19:30 horas y será presidida por el mismo párroco quien fue designado sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes