Motochorros hirieron de un disparo en el pecho a remisero en Libertador General san Martín

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, al menos tres delincuentes abordo de motocicletas intentaron asaltar a un remisero en la localidad de Libertador General San Martín, tras ver frustrado su intento, le dispararon un tiro en el pecho. La víctima se encontraría fuera de peligro.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 5 de la mañana de ayer, transeúntes ocasionales dieron aviso a la policía de la seccional 39 de dicha localidad sobre la presencia de un automóvil que se encontraría abandonado en inmediaciones  al puente La Caldera, sobre ruta nacional 34.

Inmediatamente personal uniformado se dirigió al lugar mencionado encontrando un automóvil marca Renault 19 de color rojo, y dentro del mismo un sujeto mayor de edad quien acusaba haber recibido un disparo de arma de fuego en el pecho.

Los policías dieron aviso a personal del SAME, quienes trasladaron al herido hacia el hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde quedó internado, y según informaron, estaría fuera de peligro.

Las fuentes indicaron que la víctima, un hombre de 34 años de edad, de apellido Nieva, de profesión remisero, minutos antes de ser hallado, habría detenido su rodado y sorpresivamente fue abordado por dos motocicletas, con al menos 3 personas abordo, quienes intentaron asaltarlo.

El remisero puso resistencia a los motochorros, quienes al ver el fracaso de su atraco, decidieron darse a la fuga, aunque uno de los acompañantes de los conductores, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparo contra el remisero, hiriéndolo en el pecho.

La investigación quedó a cargo del Fiscal de turno del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, y la misma, hasta el cierre de nuestra edición, se caratulaba “lesiones con arma de fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Multisectorial de Jujuy aseguran que el 25% de aumento salarial “no condice con la realidad de ningún trabajador de la provincia”

Sáb Mar 1 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General de Sindicato de Trabajadores Vialidad de la provincia (SITRAVIP), Víctor Stipechi, se refirió al porcentaje de aumento salarial del 25% que los Ministros de Hacienda de 16 provincias oficialistas acordaron fijar como techo salarial para el año 2014, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes