Se registraron varios sismos en Jujuy entre miércoles y jueves

sismo 26022014Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, entre miércoles y jueves se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero ocurrió el día 26 a las 10:03 y tuvo una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el sudoeste del departamento de Susques, a una profundidad de 206 kilómetros.

El segundo tuvo lugar también el día 26 a las 11:03 y tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala de Richter, también con epicentro en el sudoeste del departamento de Susques, a una profundidad de 188 kilómetros.

El tercero se registró ayer jueves 27 a las 09:39 en la zona noroeste de Susques y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 249 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expendedores de Combustibles de Jujuy: Las petroleras “están asegurando un abastecimiento normal” para el fin de semana de carnaval

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – De cara al fin de semana largo de carnaval en nuestra provincia, fecha en la cual se espera una gran concurrencia, tanto de turistas como de comprovincianos a los diferentes puntos de festejo, nuestro medio dialogó con el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes