Para la Dirección de Tránsito del municipio capitalino “Se afianza el Plan Piloto que agiliza el circuito de la zona norte de la ciudad”

Jujuy al día® – El Director General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Martín Meyer, hizo un balance de la operatividad del Plan Piloto, implementado en el extremo norte del Parque San Martín “ya transcurrido un tiempo desde la iniciación de este Plan, lo vemos con aceptación,  imprime mayor fluidez al tránsito de esa zona de la ciudad, solucionando este tramo conflictivo de la red vial urbana”.

En otro tramo de sus declaraciones el funcionario resaltó “es positivo este cambio, le otorga mayor agilidad a este trayecto, ahora en la época de clases, se va a acentuar su funcionamiento”.

Sobre algunas críticas vertidas por los  vecinos el pasado martes, en oportunidad de las medidas de fuerza, el letrado aclaró “los que se refirieron a esa congestión, deben recordar que hubo un paro de notables características, donde estuvieron cortados la mayor parte de los puentes que cruzan los ríos de la ciudad”.

“Si consideramos que la única salida del ejido urbano, del casco céntrico, era a través de Ciudad de Nieva, por ello este Plan Piloto estuvo recargado pero fue debido a lo explicado, fue una circunstancia atípica, producto de los distintos cortes en la ciudad, ya que se desplazaron por esta zona, no solamente los que se dirigían a Ciudad de Nieva, sino también  los que iban a Los Huaicos y otros sectores de la ciudad, como Alto Comedero”.

Teniendo en cuenta esta afluencia “el Plan Piloto dio muy buenos resultados, ya que la calle Caídos por la Patria brindó una extensión para esperar el paso necesario, de modo que la crítica por este día cae por su propio peso, porque el municipio no fue el culpable de los cortes que se llevaron a cabo, que provocó este embotellamiento y nadie de los responsables asumió esta alteración que provocó a toda la ciudadanía”.

Consultado sobre la continuación de este Plan Piloto, Meyer afirmó “por el momento continúa, más con el comienzo de las clases, donde se pondrá en evidencia este circuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a varios menores atrapado en el rio los alisos

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – Los efectivos del destacamento policial 18 Hectáreas de Alto Comedero, en colaboración con los Bomberos, lograron rescatar a cuatro menores de edad y a un joven de 20 años, que se habían quedados atrapados  en un sector del rio Los Alisos que repentinamente experimento una crecida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes