Higiene Urbana: Será normal el servicio de recolección de Residuos el lunes y martes de carnaval

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hizo saber que el servicio de recolección de residuos durante el lunes y martes de “Carnaval” será normal, no así los especiales de barrido; igual medida adoptó la empresa concesionaria de limpieza LIMSA, empero el retiro de elementos patógenos y comerciales se mantendrá.

Marcelo Molina, en una entrega de prensa, indicó que “el lunes y martes de Carnaval la recolección domiciliaria de residuos turno mañana y noche será normal, así no  los servicios especiales y barridos. Igual criterio adoptó la empresa privada LIMSA concesionaria del servicios de limpieza en zonas de San Salvador, pero mantendrá la tarea de retiro de residuos patógenos y comerciales”.

Asimismo el funcionario, exhortó a los vecinos que “saquen los residuos respetando los horarios establecidos para así mantener la ciudad limpia en estos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron varios sismos en Jujuy entre miércoles y jueves

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, entre miércoles y jueves se produjeron tres sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió el día 26 a las 10:03 y tuvo una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el sudoeste del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes