Fue arrestado cuando intentaba abrir un auto

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del miércoles policías motorizados del Cuerpo de Radio Patrulla lograron arrestar a un sujeto, que con la ayuda de una “yuga” (punta metálica), intentó abrir la puerta de un automóvil con fines delictivos en un tramo de avenida Fascio.

El miércoles, alrededor de la hora 13:30, los efectivos motorizados del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos preventivos por diferentes calles del centro de la ciudad, y al llegar a la intersección de La Madrid y avenida Fascio advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa al lado de un automóvil que se encontraba estacionado.

Esta situación llamó la atención de los uniformados, quienes además observaron que el sujeto poseía en una de sus manos un elemento metálico con el cual aparentemente intentaba forzar las cerraduras del vehículo.

Inmediatamente los agentes descendieron de los rodados y se acercaron hasta el automóvil cerca del cual estaba el sujeto, se trataba de un Volkswagen Fox y el causante al percatarse de los policías intentó conservar la calma y huir del lugar.

Ante esta actitud los uniformados impartieron la voz de alto, por lo que el protagonista detuvo su marcha y rápidamente, con la presencia de testigos, se le realizo una requisa, secuestrando de entre sus prendas de vestir el elemento señalado, conocido como “yuga”, el cual consiste en una punta metálica con un extremo achatado para forzar las cerraduras de automóviles.

Luego del procedimiento realizado por los policías, estos trasladaron a los protagonistas hasta la Comisaria Seccional Primera, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medidas de tránsito en zona de la terminal de ómnibus en los días de carnaval

Vie Feb 28 , 2014
Jujuy al día® – Ante la gran afluencia de personas que se dirigirán al norte de la provincia, por motivo de los festejos carnestolendos, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se tomaron medidas de tránsito acompañando estas masivas concentraciones. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes