Personas Buscadas

Jujuy al día® – MATEO LEANDRO AGUSTIN VILLENA de 15 años de edad ausente de su domicilio desde los primeros días de febrero. El personal de la Seccional 61º del barrio El Chingo, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez trigueña, estatura aproximada al metro con 60 centímetros y cabellos negros y cortos. Como seña particular presenta tres tatuajes en el brazo izquierdo con la letra “M” en el hombro, otra “M” en la parte de la palma y en cinco puntos de esa misma mano.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al protagonista los comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaba robar y fue arrestado

Jue Feb 27 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por efectivos policiales, inculpado de sustraer elementos del interior de un rodado estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado posteriormente a la seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente. El procedimiento se llevó a cabo durante la noche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes