Gimnasia de Jujuy le ganó sobre la hora al líder Banfield

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó agónicamente por 1 a 0 a Banfield, el único puntero del Torneo de la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del campeonato de ascenso.

El único tanto lo convirtió Sebastián Sánchez, a los 42 minutos del segundo tiempo, en un cotejo en el cual el «Taladro» tuvo las mejores chances para convertir, pero falló a la hora de definir.

Con este resultado, Banfield sumó su segunda derrota consecutiva ya que la fecha pasada cayó ante Sportivo Belgrano, pero a pesar de ello sigue como único líder con 50 unidades ya que Defensa y Justicia, su más inmediato perseguidor, tiene 45 puntos.

Previamente, Ferro goleó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0. Eduardo Tuzzio, de tiro penal, abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que a los 9 de la segunda etapa Pablo Vegetti puso el segundo gol y a los 23 de la misma parte Alexis Morales Heredia marcó el tercer tanto.

El conjunto mendocino terminó el encuentro con nueve jugadores al irse expulsados Lucas Parisi, a los 39 minutos de la primera etapa y Diego Cardozo, a los 43 del segundo tiempo.

Las posiciones están así: Banfield 50 puntos; Defensa y Justicia, 45; Independiente, 43; Crucero del Norte, 38; Atlético Tucumán, 37; Independiente Rivadavia (Mendoza) e Instituto, 36; Ferro, 34; San Martín (San Juan), 33; Sportivo Belgrano (San Francisco), Sarmiento y Unión, 32; Huracán, Gimnasia (Jujuy), 31; Patronato y Brown de Adrogué, 30; Almirante Brown, 28; Talleres (Córdoba) y Douglas Haig (Pergamino), 27; Boca Unidos (Corrientes), 26; Aldosivi, 22; Villa San Carlos, 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Con motivo del carnaval, las reservas hoteleras en Quebrada de Humahuaca están completas

Jue Feb 27 , 2014
[pullquote]»Se están habilitando casas de familia en toda la Quebrada para recibir a los visitantes»[/pullquote] Jujuy al día® – Las reservas en los hoteles de las localidades de la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy, se encuentran totalmente colmadas por el carnaval, informaron desde la Secretaría de Turismo de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes