Continúan la búsqueda de la joven madre y su hija de 3 años que fueron arrastradas por la crecida de un río

Jujuy al día® – A dos semanas de la desaparición de una joven mujer, identificada como Rosalía Urbina, y su pequeña hija de 3 años, en el norte de nuestra provincia luego de ser arrastradas por la crecida de un río en la zona de Huacalera, aun no se ha podido dar con estas dos personas, aunque sí con algunas pertenencias de la joven madre.

Al respecto nuestro medio dialogó con el Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta, quien se refirió a las tareas de búsqueda de la mujer y su hija.

Zurueta manifestó que “en el caso de la señora y su hija de 3 años, que se encuentran desaparecidas desde el 13 de febrero se han formado las comisiones de bomberos y rescate pero lamentablemente, y a pesar de los esfuerzo realizados, debido a la zona geográfica, a la distancia, hemos tenido resultados infructuosos, pero se está poniendo todo”.

Agregó que “al personal de rescate se les ha proveído de teléfonos satelitales para tener contacto y todos los implementos necesarios, pero las condiciones climática no nos ayudan, hay mucha llovizna y neblina en el lugar lo que dificulta aun mas las tareas de búsqueda, como también la situación geográfica que hace que en la búsqueda aun no podamos dar con estas personas”.

Acerca del hallazgo de pertenencias de la joven madre, Jorge Zurueta confirmó que “solo se han encontrado una prenda de vestir y una radio que ha sido reconocida por la madre de la joven mamá. Vamos a seguir intensificando las tareas para poder dar con estas personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy le ganó sobre la hora al líder Banfield

Jue Feb 27 , 2014
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó agónicamente por 1 a 0 a Banfield, el único puntero del Torneo de la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del campeonato de ascenso. El único tanto lo convirtió Sebastián Sánchez, a los 42 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes