Con motivo del feriado de carnaval: Los mercados municipales no atenderán el lunes y martes de “chaya” lo harán mediodía

Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que con motivo de los feriados de Carnaval, los mercados: Central, ex -Abasto, Santa Rosa y Concentración y Abasto, no atenderán el lunes y el martes de “chaya” lo harán únicamente mediodía.

Ítalo Salvador Cuva, director de Mercados y Ferias, confirmó a través de una entrega de prensa que, “con motivo de la tradicional Fiesta Carnestolenda, los mercados municipales: Central, Ex Abasto, Santa Roa y Concentración y Abasto, el lunes 03 de marzo permanecerán cerrados todo el día -es decir que durante toda la jornada no se atenderá al público-; en cuanto al martes 04, se atenderá únicamente en horas de la mañana en el horario comprendido desde las 07 hasta las 13, por lo que reanudarán sus actividades comerciales en forma acostumbrada el miércoles 5”.

En tal sentido el funcionario recomendó a las amas de casa, a tomar los recaudos del caso, adquiriendo sus verduras, frutas u otro alimento durante la jornada del sábado y domingo ya que el lunes no se registrarán actividades en las citadas naves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CE.D.E.M.S. anunció paro de 48 hs. para hoy y mañana viernes

Jue Feb 27 , 2014
Jujuy al día® – Se desarrolló nuevamente con una masiva convocatoria la reanudación de la Asamblea General Extraordinaria del CE.D.E.M.S. donde se definió, adhiriendo a las medidas planteadas por el  Frente de Gremio Estatales, un paro por 48 hs. sin asistencia a los lugares de trabajo para los días jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes