Víctima fatal en accidente de tránsito en la ruta 84

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones de consideracion, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando se desplazaban en un tractor por la ruta provincial 84. El herido fue trasladado hacia el Hospital “Oscar Orías” y luego derivado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en sala de observación.

El hecho se produjo alrededor de la hora 21:00 del lunes, tras lo cual la guardia de prevención de la Seccional 22ª, con asiento en la localidad de Yuto, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual informaban de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 84, a la altura del kilómetro 3.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos de la mencionada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Posteriormente, en el lugar del hecho, y tras las primeras averiguaciones, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un tractor marca Ferguson, el cual era conducido por la victima identificada como B.D. de 28 años, quien se encontraba en compañía de un hombre de 35 años de edad.

En circunstancias que los protagonistas circulaban por la ruta provincial 84, a la altura del kilómetro 3 y por causas que se trata de establecer, el mismo fue colisionado por una camioneta marca Volkswagen Amarok conducido por un hombre de 63 años.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes del primer rodado cayeron a la cinta asfáltica, perdiendo la vida uno de ellos, en tanto que su acompañante sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME y luego trasladado hacia el nosocomio local, y posteriormente derivado -debido a las lesiones sufridas de gravedad- al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa hoy el segundo juicio de Lesa Humanidad en Jujuy

Mié Feb 26 , 2014
Jujuy al día® – La audiencia del segundo juicio de lesa humanidad que tiene como principales imputados a un oficial, un suboficial Ejército y a cuatro guardiacárceles, acusados de secuestros, torturas y homicidios durante la dictadura cívico militar, continuará hoy en Jujuy. Las víctimas son Dominga Alvarez de Scurta, Osvaldo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes