Espacios curriculares en el I.E.S. Nº 4

Jujuy al día® – El Rectorado del I.E.S Nº 4 comunica a los docentes interesados en cubrir los espacios de Opción Institucional I y II del profesorado de Portugués que la presentación e inscripción de los proyectos correspondientes por triplicado se recepcionarán desde el 25 de febrero hasta el 7 de marzo de 2014, a horas 22.

Las temáticas a desarrollar en los proyectos son Introducción a la traductología y Producción de textos.

Para mayor información dirigirse a Secretaría administrativa del I.E.S. Nº 4, sito en Avenida Santibañez 1400, de lunes a viernes de 19 a 21.30 horas.

Profesorado de Inglés

Por otra parte, el Rectorado del I.E.S. Nº 4 comunica a los docentes interesados en cubrir los Espacios de Opción Institucional I, II y III del profesorado de Inglés que la presentación e inscripción de los proyectos se extendió hasta el día viernes 28 de febrero próximo a las 22 horas.

Temáticas: TICS en el aula, Teatro, Conversación, Juegos en el aula.

Para mayor información dirigirse a Secretaría administrativa del I.E.S. Nº 4, sito en Avenida Santibañez 1400, de lunes a viernes de 19 a 21.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modificaciones en la carga informática del sistema federal de títulos y estudios

Mié Feb 26 , 2014
Jujuy al día® – El Área Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias del Ministerio de Educación de la Provincia, sito en calle Obispo Padilla Nº 538 del Bº Ciudad de Nieva, comunica a los Señores Directores de los Establecimientos Educativos de Nivel de Educación Secundaria que contengan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes