En Jujuy Gendarmería secuestró cocaína y detuvo a cuatro personas

Jujuy al día® – En un procedimiento, desarrollado en la provincia de Jujuy, efectivos de la Sección “Chalicán” -dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”- que realizaban controles sobre la Ruta Nacional 34 interceptaron la marcha de un vehículo Chevrolet Meriva que funcionaba como remis y en el que se trasladaban cuatro pasajeros.

Los gendarmes advirtieron que uno de los hombres evidenciaba un marcado estado de nerviosismo, por lo que fue trasladado al hospital local. Mediante un examen radiológico, se constató la presencia de cuerpos extraños en la zona del abdomen. El ciudadano, de nacionalidad boliviana, era utilizado como “mula” y había ingestado un total de 90 cápsulas con cocaína, con un peso de 1 kilo 112 gramos, que fueron secuestradas. El involucrado quedó detenido por orientación del Juzgado Federal N° 1 de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta: “el gobierno puede hacer todo por decreto pero lo que no va a poder evitar es el conflicto y la lucha de los trabajadores”

Mié Feb 26 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ATE Jujuy, y Secretario del Interior de la CTA, Fernando Acosta se refirió de esta manera a la nueva amenaza del gobierno nacional, expresada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien anunció que si no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes