Dos bajas obligadas para el duelo con líder Banfield

sciaquaJujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, deberá introducir al menos dos cambios en el equipo para enfrentar el miércoles al puntero Banfield, por la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Las variantes se observarán en la defensa, ya que Ignacio Sanabria fue expulsado en el partido de la fecha pasada ante Huracán y Héctor Desvaux acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El entrenador dispuso un ensayo táctico en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde comenzó a esbozar la alineación titular, no descartando como posibles variantes a Marcelo Berza en la zona central y a Antonio Domínguez o Diego López, por el costado, para suplir las bajas.

Por otro lado, el delantero Milton Celiz aún sería la duda, debido a que sufrió una contractura, de la que se recupera satisfactoriamente. Esa lesión fue motivo de reemplazo en el partido con los de Parque Patricios.

El probable equipo ante Banfield sería con Lucas Hoyos; Franco Sosa, Berza, Sebastián Sánchez y Domínguez o López; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Maki Salces; Matías Quiroga y Céliz.

El «lobo» jujeño viene de cosechar tres puntos vitales y buscará ante el líder del campeonato seguir sumando para alimentar sus chances de mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donde y como se venderán las entradas para ver al “Lobo” Vs. Banfield

Mar Feb 25 , 2014
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y público en general, que el miércoles 26 de febrero próximo, se jugara la vigésima quinta fecha del torneo Nacional “B” edición 2013/2014; enfrentando nuestro primer equipo al Club Atlético Banfield de Buenos Aires […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes