Parlamento del NOA: Con la presencia de los vicegobernadores hoy se reúne la Mesa Ejecutiva en Jujuy

Jujuy al día® – La mesa ejecutiva del «Parlamento del NOA» se reunirá hoy lunes en nuestra provincia con el objeto de planificar las actividades a desarrollarse durante el presente año.

Los vicegobernadores de Salta, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca serán recibidos por el vicegobernador de la provincia Dr. Guillermo Jenefes.

El encuentro se concretará en la Legislatura Provincial donde se abordara la agenda a tratar en la reunión Plenaria 2014 referidos a la producción, desarrollo turístico y proyectos de integrales para la región; como también fecha y lugar donde a realizarse.

El Parlamento del NOA es un organismo deliberante de carácter permanente y unicameral representativo de las seis provincias que lo componen. El Pacto de Integración firmado en el mes de marzo de 1994 establece cuales son las necesidades conjuntas de las mismas y justifica con esto la conformación de un foro de debate regional como el que constituye este parlamento.

En los últimos años se ha destacado la participación de Ministros del Ejecutivo Nacional en las Asambleas Plenarias a fin de presentar proyectos y programas para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJESA informa sobre interrupciones programadas para mañana martes

Lun Feb 24 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes