Multitudinario apoyo al proyecto de Sergio Massa en Jujuy

fpj +aJujuy al día® – Más de doscientos dirigentes de distintos puntos de la Provincia asistieron al plenario político multipartidario que se realizó días atrás en instalaciones de La  Cerrillana, en San Salvador de Jujuy. Durante la ocasión, además de haberse debatido la difícil situación que atraviesa el país y la provincia en materia económica y social, se resolvió adherir al movimiento político nacional que lidera Sergio Massa.

Del encuentro, participaron referentes políticos y sociales de Capital, Ledesma, Santa Clara, El Fuerte, Mina El Aguilar, Humahuaca, Pampichuela, Yala, La Quiaca, Purmamarca, Maimará, Monterrico, Palpalá, San Pedro, El Carmen, Perico, Santo Domingo, entre otros.

Una vez concluido el evento, el diputado provincial Agustín Perassi calificó como positiva y gratificante la convocatoria. “Se pudo contar con la presencia de compañeros, dirigentes y militantes en general de distintos puntos de la provincia, los cuales, bajo un marco democrático, pudieron expresar sus ideas para un Jujuy mejor”, señaló.

Más adelante, el dirigente político resaltó “la concordancia que hubo con la dirigencia provincial acerca de llevar adelante un proyecto nuevo que permita salir a la provincia de la situación de pobreza en la cual se encuentra sumergida”.

Finalmente, el ex gobernador manifestó que como conclusión del plenario se resolvió –por unanimidad-acompañar el proyecto nacional de crecimiento económico que impulsa Sergio Massa.

Por su parte, el ingeniero Alejandro Snopek opinó que el encuentro sirvió para sentar las bases de construcción de un proyecto provincial, integrado al movimiento nacional liderado por Massa, que sin duda será la alternativa para el desarrollo de la provincia. “Así como en el orden nacional Sergio Massa ha ido conformando un equipo de trabajo para delinear un plan integral de Gobierno, nosotros debemos hacer lo propio para dar respuestas a los problemas provinciales, principalmente de falta de inversión y generación de empleo genuino y también para aportar, con ideas y enfoque regional norteño, a la construcción de esa nueva Argentina que emergerá a partir del 2015 con la conducción de Massa”, acotó, al respecto, el dirigente.

Por último, el diputado provincial comentó que uno de los aspectos que mayor adhesión provocó a la figura de Massa fue que, en la agenda de temas del movimiento  para el año 2014, se incluyera el estudio de la reducción de la presión impositiva, con énfasis en las economías regionales. “En el diálogo que tuvimos con Massa, el mismo nos dijo que la región NOA, y particularmente Jujuy, debería tener mecanismos de promoción fiscal similares a otras regiones, en coincidencia con nuestro pensamiento”, concluyó.

Antes de culminar, vale señalar que entre los asistentes se encontraban el ingeniero Carlos Daniel Snopek, el diputado nacional (MC), Mario Humberto Martiarena; el diputado provincial (MC), Sebastián Echavarri; el ex legislador de Jujuy, Omar Toro; el ex intendente de La Quiaca, Daniel Suárez; el concejal periqueño, Walter Cardozo; el dirigente Mariano Iturbe; entre muchos otros.

Como broche final del evento, los asistentes acordaron la redacción de un documento que pone de manifiesto las razones por las cuales todos adhieren al movimiento plural nacional liderado por Sergio Massa y asumen el compromiso de trabajar para hacer crecer al movimiento en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollaron un emotivo homenaje a Ex Gobernador Guillermo Eugenio Snopek

Lun Feb 24 , 2014
[box color=»white» icon=»accept»]Dirigentes y militantes recordaron su obra y su personalidad[/box] Jujuy al día® – Al cumplirse 18 años de la desaparición física del Ex Gobernador de la provincia, Dr. Guillermo Eugenio Snopek, en el monolito ubicado a la vera de la Ruta 9, en la localidad de San Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes