Agenda de la semana Centro Cultural Héctor Tizón

Jujuy al día® – Lunes 24/2 – 9 hs – Conferencia de Prensa: Lanzamiento del Jueves de Comadres y Festival de la Copla Villa jardín de Reyes. (Dirección de Cultura).

Lunes 24/2 – 20 a 22 hs – Curso de Teatro de Títeres “Animando Personajes”, a cargo de la Prof. Gabriela Morel. (7ma. clase).

Martes 25/2 – 8,30 a 9,30 hs – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Martes 25/2 – 20 hs – CICLO DE CINE / CICLO HERMANOS COEN / «Temple de acero» (Joel e Ethan Coen, EEUU, 2010).

Miércoles 26/2 – 20 a 22 hs – Curso de Teatro de Títeres “Animando Personajes”, a cargo de la Prof. Gabriela Morel. (8va. clase).

Jueves 27/2 – 8,30 a 9,30 hs – Clase gratuita de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Jueves 27/2 – 20 hs – INAUGURACIÓN  DE LA  MUESTRA GRUPAL DE LOS ARTISTAS ¨MARCOS OSACAR, FROILAN COLQUE, CAROLA NICASTRO Y HÉCTOR ALEMAN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chocolateadas por la Justicia!

Lun Feb 24 , 2014
Jujuy al día® – Las Chocolateadas en contra de la usurpación  de policía a la Granja Vida Digna de la Biblioteca y Centro Cultural Niños Pájaros y la Biblioteca Horneritos del Barrio Obrero Agustín Tosco se llevaron a cabo con mucha concurrencia y alegría de parte de niños y niñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes