Mientras los funcionarios discuten el narcotráfico avanza

Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad (UCR-Jujuy), presidente de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico durante los dos últimos años, expresó su indignación ante las contradicciones de los funcionarios del gobierno sobre tráfico de droga en el país. “Mientras los funcionarios discuten, el narcotráfico avanza”, remarcó el legislador.

Al respecto, Fiad señaló que estas contradicciones entre funcionarios de la jerarquía del Ministro de Defensa y el Secretario de Seguridad “no hacen más que preocupar a la población que ve en las idas y venidas, un claro desconocimiento de la verdadera dimensión del problema, falta de coordinación entre quienes detentan las máximas responsabilidades y fundamentalmente falta de un plan estratégico integral.

Expresó que con tal motivo, acompañó la iniciativa presentada por el presidente del Bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, por la que se solicita que ambos funcionarios concurran al Congreso a dar explicaciones. “Hace tiempo que venimos reclamando una estrategia integral, acciones eficaces y coordinadas en el marco de un plan que este signado en primer lugar por una voluntad política firme y decidida de luchar contra el narcotráfico, que hasta hoy no hemos visto”.

Asimismo, Fiad recordó que la ausencia de acciones por parte del Ejecutivo lo impulsó a presentar el año pasado un proyecto de ley que contiene una estrategia integral y que seguramente se debatirá este año en el Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis De La Zerda: “Los radicales deben resolver sus internas”

Dom Feb 23 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado provincial, Luis De la Zerda, del Frente para la Victoria (FPV), calificó como desafortunadas e irreverentes las recientes declaraciones periodísticas efectuadas por su par radical, Pablo Baca, quien disparó conceptos duros en contra del mandatario jujeño, Eduardo Alfredo Fellner, poniendo en tela de juicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes