La policía desalojó a familias que usurparon viviendas en el barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – En la noche del jueves efectivos de la policía de la provincia desalojaron a un grupo numeroso de familias que usurparon viviendas de un predio ubicado en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 21 horas del jueves y tras un llamado telefónico de una vecina del lugar concurrieron a la zona donde están ubicadas las 128 viviendas,  pertenecientes a miembros de Gendarmería Nacional, debido a que un grupo numerosos de personas habían ingresados a las casas.

En el lugar se hicieron presentes el Fiscal de turno, funcionarios del gobierno provincial, el Jefe de Policía y efectivos de la fuerza quienes, tras intentar dialogar con las familias, que en total llegaban a un número de 28, terminaron desalojando a los okupas de las viviendas.

Según los vecinos del lugar, el desalojo se produjo con un enfrentamiento entre los okupas y la policía, aunque desde la fuerza de seguridad indicaron a nuestro medio que no tienen constancias de incidentes en el desalojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de las 17 sobre Calle Mejías: El corso capitalino y su clima carnestolendo se trasladarán hoy al barrio Islas Malvinas

Sáb Feb 22 , 2014
Jujuy al día® – El clima carnestolendo con el corso capitalino, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trasladará hoy al barrio de Islas Malvinas en la zona sur de la “Tacita de Plata”- más precisamente sobre calle Mejías-,  a partir de las 17 con el paso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes