De interés para contribuyentes: Pago de infracciones también en Dirección de Rentas de la Otero

Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó a los contribuyentes en general, que se habilitó el servicio de pago para infracciones de tránsito en las cajas del Edificio de esa dependencia, ubicado sobre calle Otero, en horario corrido de 7,00 a 18,00 horas.

Desde el municipio capitalino, se acciona en distintas medidas tendientes a agilizar la prestación de los distintos servicios que se prestan a la comunidad, en ese marco se instrumentó la operatoria de pago de infracciones de tránsito, también en las cajas de Rentas ubicadas sobre calle Otero y Alvear, en el microcentro de la ciudad, ampliando las bocas de atención a los contribuyentes.

Especial significación le dio a esta modalidad, el Secretario de Hacienda, CPN Juan Carlos Abud Robles, “en el presente mes, habilitamos la dependencia que tenemos en calle Otero, para la cobranza de las multas, que antes se hacía exclusivamente en las cajas del Edificio “4 de Junio”, ahora también en las instalaciones de Rentas ubicadas en la Otero, se realiza el trámite para cobrar el Libre Infracción, con lo cual facilita la gestión y el tiempo que implica trasladarse exclusivamente al Edificio de Avenida 9 de Julio”.

De esta manera se agiliza el trámite “además de esto, estamos ampliando un convenio que tenemos con Pago Fácil, donde también vamos a tratar de complementar datos, para que se pueda pagar allí”.

Por otra parte el profesional de la economía puso en relieve que “como ya anunciamos, desde los primeros días de marzo venidero, vamos a implementar un sistema de pago por Internet en el cual está incluido el Impuesto al Automotor y las multas, que se podrán pagar, directamente desde casa”.

En otro tramo de sus declaraciones el titular de la Cartera de Hacienda resaltó “obramos en sentido de allanar la gestión, el trámite y el pago de impuestos, particularmente para que sea más cómodo, en el mismo centro se pueden pagar las infracciones cometidas, evitando el traslado hasta el “4 de Junio”, descongestionando ese centro de atención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plenario de Delegados del SEOM resolvió estado de alerta y movilización

Sáb Feb 22 , 2014
Jujuy al día® – El Plenario de Delegados del SEOM, reunido este viernes en horas de la tarde, resolvió declarar el estado de alerta y movilización, tras analizar la falta de definición del gobierno con respecto a la recomposición salarial y en total respaldo a los municipales que el lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes