Retirados de la policía de Jujuy se sienten «traicionados» por el gobierno de Fellner y niegan que haya habido extorsión

Jujuy al día® – Tras conocerse la imputación a tres efectivos policiales por los hechos ocurridos el pasado 9 de diciembre en Jujuy, retirados de las fuerzas de seguridad manifestaron su malestar y reprocharon el accionar del gobierno provincial.

En diálogo con nuestro medio, miembros de la asociación de retirados expresaron su gran malestar por el accionar del gobierno y de la justicia y señalaron que se sienten «traicionados» por el gobernador ya que en la misma acta firmada en diciembre, uno de los puntos indicaba que no iba a haber sanción judicial ni administrativa a los participantes de la protesta, según señaló Roberto Choque, miembro de la Asociación de Retirados de la Policía de la Provincia.

Además señalaron sobre la imputación, que ese día no hubo extorsión, y que se diálogo y se llegó a un acuerdo, que figura en dicha acta.

Señalaron que se reunirán para tratar el tema y ver la manera en la que apoyaran a los imputados, aunque indicaron que no descartan algún tipo de medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La empresa Ledesma aclara sobre declaraciones del sindicato del azúcar (S.O.E.A.I.L.)

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – A raíz de las recientes declaraciones del Secretario General Rafael Vargas, publicadas en algunos medios de comunicación, en las que manifiesta tener un conflicto laboral con Ledesma S.A.A.I., realizamos las siguientes aclaraciones: –           La “declaración de conflicto” realizada por el Sr. Vargas está basada en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes