Lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Una joven quedó internada en la Sala de Observación del Hospital Pablo Soria debido a las lesiones sufridas al protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su acompañante a bordo de una motocicleta por arterias del barrio Alto Comedero. Hecho registrado la noche de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la Seccional 33.

La guardia de prevención policial de la seccional 33, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero. Por tal motivo una comisión de efectivos partió al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Seguidamente informaron que el siniestro había sido protagonizado por un automóvil Fiat Duna de color rojo, el cual por causas que se trata de determinar había colisionado con un motovehículo Motomel Skua de 150 cc en el cual se trasladaban dos personas.  Como consecuencia de los golpes recibidos las personas de la motocicleta sufrieron lesiones, por lo cual debieron ser asistidas por los paramédicos del Same, quienes trasladaron a la mujer a la Sala de Observación del hospital Pablo Soria, donde quedó internada hasta su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones sorprendidos en San Pedrito

Vie Feb 21 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos sujetos que violentaban las puertas de los autos y robaban elementos de su interior. Los sujetos tras ser sorprendidos intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados en la parte posterior del mercado municipal, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes