Varios lesionados tras el vuelco de un vehículo

Jujuy al día® – Varias personas resultaron lesionadas luego de que volcara un automóvil en el que viajaban, cuando circulaban por ruta nacional 66 a la altura de finca “El Pongo”. El hecho ocurrió durante la tarde del martes, interviniendo en el caso los efectivos de la Comisaría Seccional 21ª de ciudad Perico.

El personal policial de la guardia de la Seccional 21ª, alrededor de la hora 16.20 tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la finca “El Pongo”, el cual fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, de color gris en el cual viajaban seis personas -entre ellos un bebe de nueve meses-.

Al arribar al lugar del hecho, y luego de constatar lo ocurrido, los policías lograron comprobar que el conductor del  rodado protagonista, en circunstancias que circulaba por la mencionada ruta, por causas que se trata de establecer habría perdido el control del vehículo no pudiendo hacer nada para evitar el vuelco del mismo, quedando el rodado a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro los protagonistas debieron ser asistidos por el personal médico y de inmediato fueron trasladados al hospital Zabala, donde quedaron internados en sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía llevarse mochilas escolares, sin pagar

Jue Feb 20 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer fue detenida durante la noche del martes por efectivos policiales, luego de que en complicidad con otra –que logró darse a la fuga- sustrajera dos mochilas desde un local comercial ubicado en la peatonal Belgrano de nuestra ciudad. Ante esta situación la inculpada fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes