En Alto Comedero, tras las intensas precipitaciones se acondicionan calles y espacios verdes

Jujuy al día® – El titular de la Delegación Municipal de Alto Comedero, hace referencia a los trabajos que se llevan a cabo en las arterias y espacios verdes, tras las intensas precipitaciones, que deterioran la red vial e incrementa el crecimiento de la carpeta verde. Asimismo insta a los vecinos, a utilizar las cajas de cobro de tributos municipales.

En este sentido, el Director General de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, entre otros conceptos se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en esa dependencia “si bien las intensas lluvias deterioraron las red vial de la ciudad en general, particularmente en este barrio se acentúa el deterioro y tenemos que trabajar de nuevo para su transitabilidad”.

En cuanto al desmalezamiento, Stanic resaltó “la rapidez en el crecimiento de la carpeta verde, nos obliga a cortar o desmalezar, volviendo a los lugares en menos tiempo, de todos modos, los vecinos saben que esta tarea es de nunca acabar, pero aún así le damos continuidad”.

En otro aspecto de los servicios de la Delegación, su titular hizo notar “en cuanto a las cajas de recaudación, están funcionando a pleno, destinado a todos los tributos municipales, conectado a través de un sistema de radio con el Edificio “4 de Junio”.

“A su vez ya comenzamos con el descacharreo, en coordinación con la gente de APS del Hospital Snopek, quienes hacen la avanzada con el trabajo de campo y coordinan con nosotros, sobre los lugares a pasar, ya recorrimos algunas arterias y vamos a continuar en cronograma que haremos conocer”.

“Por ello instamos a los vecinos de este sector de la ciudad, a que se acerquen a estas instalaciones ubicadas en Avenida Forestal, para regularizar sus deudas con el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: El IPP reveló indicadores sobre la evolución de precios en Jujuy

Jue Feb 20 , 2014
Jujuy al día® – Entre diciembre y febrero, se registró un incremento del 29 % en supermercados, del 25 % en materiales para construcción, del 21 % en medicamentos y del 43 % en artículos escolares. El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy dio a conocer indicadores que revelan la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes