Paro jueves y viernes: En Jujuy habrá una Jornada con Paro, cortes de puentes, rutas y movilizaciones

Jujuy al día® – Durante el jueves 20 de febrero la provincia de Jujuy vivirá una jornada con Paro, cortes de ruta, puentes y movilizaciones en las diferentes localidades del territorio provincial.

Estatales provinciales y municipales, profesionales, legislativos y docentes convocan a expresar el malestar que tienen los trabajadores, saliendo a las calles a pelear por los derechos de todos. El anuncio de la medida lo hicieron los dirigentes de los 9 gremios que integran la Intersindical, entre ellos los docentes de ADEP y APL (legislativos).

El Paro será jueves y viernes de 48 hs. sin asistencia, en tanto que las actividades y los cortes serán el jueves desde La Quiaca hasta Yuto.

En el plenario provincial del Viernes 14 se resolvió por unanimidad realizar esta jornada de lucha ante los reiterados incumplimientos del Gobierno, por un sueldo mínimo de 8.800 pesos, un adicional de 1.500 para compensar la devaluación y el aumento de precios de los últimos 5 días, pase a planta permanente y regularización de los trabajadores precarizados, entre otros puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Sin propuesta salarial, fracaso la reunión entre el FGE y el Ejecutivo provincial

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes culminó el encuentro entre los dirigentes del Frente de Gremios Estatales, la Multisectorial y el gobierno de Fellner, donde los presentantes del gobierno no realizaron ninguna propuesta salarial, solo acordaron adelantar el pago de la ayuda escolar. El acuerdo alcanzado fue realizar el pago […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes