La Justicia de Jujuy ordenó la detención de 16 miembros del SEOM por los incidentes en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Desde fuentes judiciales dieron a conocer que en la jornada de hoy la justicia jujeña ordenó la detención de 16 integrantes del SEOM por los incidentes de la última semana en la localidad de San Pedro de Jujuy. En la madrugada de hoy se detuvieron a 6 personas.

La imputación sobre estas personas es por el supuesto delito de amenazas agravadas, daños agravados y turbación del ejercicio de funciones públicas.

La causa se inició por actuaciones de oficio de la Fiscal N 10, Silvia Farall y por la denuncia del intendente sampedreño, Julio Moises.

Las personas que ya fueron detenidas son: Juan Manuel Sponton; Marcelo Maigua; Juan Manuel Kujaski; Luís Latorre; Andrea Chaves; y Alcira Cansio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro jueves y viernes: En Jujuy habrá una Jornada con Paro, cortes de puentes, rutas y movilizaciones

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – Durante el jueves 20 de febrero la provincia de Jujuy vivirá una jornada con Paro, cortes de ruta, puentes y movilizaciones en las diferentes localidades del territorio provincial. Estatales provinciales y municipales, profesionales, legislativos y docentes convocan a expresar el malestar que tienen los trabajadores, saliendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes