El Gremios de los empleados Legislativos decidió integrar la Intersindical

legi 2Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los afiliados a la Asociación de Personal Legislativo (APL) decidieron en asamblea unirse a la Intersindical de Trabajadores del Estado dejando así la Multisectorial que integraron durante años.

Sumado a ADEP, este es el segundo gremio, en esta semana, que se aleja del frente que habían conformado el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial, para conformar la Intersindical.

En dialogó con nuestro medio, Mario Valente, Secretario General de APL, confirmó lo resuelto en la asamblea y aclaró que la participación en las medidas de fuerza que llevaran adelante desde los sindicatos a partir de mañana, se evaluara en una asamblea que mantendrán en la mañana de hoy.

Mario Valente manifestó que en la asamblea “se tomó la decisión, aunque no estuvieron todos los afiliados, de integrar la Intersindical, a partir de ahora me reuniré con los secretarios generales para sumarnos lo antes posible”.

En relación a la solicitud salarial y acompañar la realizada por la Intersindical, Valente expresó que “no lo hemos planteado, sabemos que la Intersindical tiene su propuesta pero aun no hemos hablado con los secretarios generales para unificar la lucha”.

Acerca de su participación en las medidas de fuerza de la Intersindical de mañana y el viernes, indicó que “eso todavía no está definitivo, veremos cómo va a ser la modalidad que tomará el empleado legislativo, lo decidiremos mañana en la asamblea a las 9:30  de la mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en cercanías a la localidad de León

Mié Feb 19 , 2014
Jujuy al día® – En la noche del lunes, un joven de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida instantáneamente luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba una ruta jujeña. Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes