Un joven motociclista murió en el norte de nuestra provincia tras caer de su rodado

Jujuy al día® – En la mañana del domingo pasado, un joven motociclista murió en una localidad del norte de nuestra provincia luego de caer del vehículo y golpear fuertemente su cabeza contra el asfalto.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió entre las 8 y las 9 de la mañana del domingo último en el empalme entre la ruta provincial 14 y la ruta nacional 40 en El Aguilar, al oeste de la localidad de Humahuaca y el mismo fue protagonizado por un joven de 27 años de edad que circulaba por el mencionado tramo vial a bordo de una motocicleta.

Por razones que se investigan, el joven habría perdido el control del rodado y terminó cayendo violentamente a la cinta asfáltica, donde golpeó fuertemente su cabeza perdiendo la vida instantáneamente.

La víctima fue identificada como Ignacio Leaño, de 27 años de edad, oriundo de la localidad de Purmamarca, y su cuerpo fue trasladado al hospital Manuel Belgrano de Humahuaca para ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy, una de las ciudades más golpeadas por la ilegalidad

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – CAME dio a conocer un nuevo informe sobre informalidad en el país. La Unión Empresarios de Jujuy apuesta a un segundo Foro de Informalidad para tratar el tema. Según otro relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entre el 26 de diciembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes