Merodeador arrestado en B° Los Molinos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió, durante la noche del domingo, al arresto  de un sujeto de 25 años, que merodeaba  sospechosamente por las calles del barrio Los Molinos, con la intención de perpetrar un hecho delictivo ya que había ingresado a una de las viviendas del lugar. El sujeto quedó alojado en la Seccional 34ª de Villa Jardín de Reyes.

Cuando promediaba la hora 23:30 del domingo, un efectivo del mencionado cuerpo especial que había sido asignado a un servicio de seguridad en el  barrio Los Molinos, fue alertado por un vecino sobre la presencia de un sujeto que había ingresado a una vivienda que no era de su propiedad.

Por esta  razón el policía se dirigió  hasta el sitio indicado, y con la ayuda de un vecino, procedió al arresto del protagonista que no supo dar explicación verosímil  para ingresar a la propiedad privada. Como consecuencia de ello el sospechoso fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 34ª a fin de establecer  su identidad y si contaba con antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado en accidente de transito

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – Un joven resultó con lesiones varias luego de quedar fuera de control el rodado que conducía, un automóvil Fíat Uno, por la ruta provincial Nº 1. El hecho se registro durante las primeras horas de la madrugada. Alrededor de la hora 1.30 aproximadamente, el personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes