Lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven resultó con lesiones varias luego de quedar fuera de control el rodado que conducía, un automóvil Fíat Uno, por la ruta provincial Nº 1. El hecho se registro durante las primeras horas de la madrugada.

Alrededor de la hora 1.30 aproximadamente, el personal de la Seccional 32ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la ruta provincial 1, a la altura del empalme con la ruta nacional Nº 9, por lo cual una comisión de uniformados salió hacia el lugar del hecho a fin de constatar lo informado.

Al arribar lograron divisar un automóvil Fiat Uno de color rojo, el cual era conducido por un joven, quien refería que momentos antes mientras circulaba a bordo de su auto por la ruta provincial Nº 1l al llegar al empalme con la ruta nacional Nº 9, al intentar esquivar una motocicleta, perdió el control del vehículo provocando que este quedara fuera de control y terminara volcado a un costado de la banquina.

Como consecuencia de esto el joven sufrió lesiones varias, razón por la cual debió ser asistido por el personal del Same, y posteriormente trasladado al hospital Pablo Soria.

Seguidamente los peritos de la Dirección de Criminalística, efectuaron las pericias de rigor correspondientes en el lugar del hecho y en los dos rodados protagonistas a fin de establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huía con un bolso de herramientas

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por los empleados de un taller mecánico ubicado en el barrio San Pedrito de esta ciudad, luego de que este aprovechara el descuido de ellos y se alzara con un bolso que contenía herramientas que se hallaba en el lugar. El causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes