Inscripción extraordinaria para cubrir horas en el I.E.S Nº 6

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 6 informa que se encuentra habilitada la Inscripción Extraordinaria, para cubrir horas en las distintas carreras dentro de la institución.

Las horas ofrecidas se encuentran dentro de las siguientes carreras: Tecnicaturas Superior en “Cocinas Regionales y Cultura Alimentaria; Tecnicatura Superior en Turismo, la cual funcionará como extensión del I.E.S. Nº 6 en la Localidad de San Antonio”, sede El Carmen; la  Carrera de «Tecnicatura Superior de Recreación y Deporte Social» la cual funcionará como extensión del I.E.S. Nº 6 sede Perico;  y la Carrera Tecnicatura Superior en “Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información, la cual funcionará en la Extensión del I.E.S. Nº 6 en la localidad de Pampa Blanca, sede Perico.

Las inscripciones para dichas carreras se realizarán desde el 18 al 20 de febrero del presente año, en el horario de 14:00 a 23:00 horas. Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4914288, 4933267 o 4944893.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Río Grande cayó ante Deportivo Tokio

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la fecha Nº 22 del Torneo Federal de Básquet Rio Grande de la Mendieta cayó derrotado en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones ante Deportivo Tokio, por 82 a 69 encuentro que se disputó en el Estadio del los locales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes