Empleados del Concejo Deliberante capitalino en acción solidaria

Jujuy al día® – Empleados del Concejo Deliberante que conforman el grupo de actividad física “Jujuy Treeking”, viajarán el próximo 22 del corriente a la comunidad de Serranías de Hornocal, con el propósito de concretar en gesto solidario.

La comunidad próxima a visitar se encuentra a unos 180 kilómetros de nuestra ciudad Capital, pertenece al Departamento de Humahuaca, lugar donde los empleados de esta institución entregarán donaciones como ropa, útiles, juguetes, alimentos no pedecederos, medicamentos, etc.

Este pequeño poblado vive en un lugar maravilloso en cuanto a riquezas turísticas, aún sin explotar, pero con el correr de los años se queda sin habitantes por las pocas posibilidades laborales y económicas que presenta.

Los empleados del cuerpo que viajarán al lugar, coinciden en destacar que “seguramente esto no cambiará su realidad existencial, pero sí aliviará sus necesidades existenciales”, afirmaron.

Para todos los interesados en colaborar con alguna donación, las mismas se reciben en el Departamento de Recursos Humanos, ubicado en la sede del Concejo Deliberante, ubicada en calle Bolivia Nº 3901 del barrio Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitación del Trasporte: Lisandro Aguiar: “El proceso está entrando en sus etapas finales”

Mar Feb 18 , 2014
Jujuy al día® – El concejal radical, Lisandro Aguiar, hizo referencia a la marcha del proceso de Licitación Pública Nacional del Transporte Automotor de Pasajeros, indicando que están entrando en las etapas finales, aunque no se puede hablar de un tiempo exacto para culminar el proceso licitatorio. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes