Mujeres lesionadas en accidentes de transito

Jujuy al día® – Una joven que se trasladaba en una motociclista sufrió lesiones luego de ser embestida por un vehículo cuando transitaba por una calle del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles interviniendo en el mismo efectivos policiales de la comisaría seccional 51ª.

Alrededor de la hora 20.40, la guardia de prevención de la Seccional 51 de la ciudad de Palpalá, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre avenida Fascio del barrio 18 de Noviembre de esa ciudad. Posteriormente una comisión de efectivos se dirigió al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Una vez allí establecieron que un automóvil Ford Fiesta por causas que se trata de establecer fue colisionado por una motocicleta marca Motomel la que era conducida por una joven, quien a raíz del golpe cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, por lo cual debió ser asistida por personal de la salud para luego ser trasladada al hospital Gallardo y posteriormente derivada al hospital Pablo Soria donde quedó internada en Sala de Observación.

En otro hecho similar registrado durante la noche del miércoles, aproximadamente a horas 21.30, sobre la esquina de la avenida Olavarria y la calle Yecora del barrio Cuyaya, donde un automóvil Renault Logan de color gris, por causas que aun no se determinó fue colisionado en la parte de atrás por una motocicleta Honda de 110 cc de color negra en la que viajaban dos mujeres.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido ambas mujeres cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias por lo cual fueron asistidas por los paramédicos del Same y luego trasladadas al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido vendiendo vidrio por tablets

Lun Feb 17 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que estaba vendiendo rectángulos de vidrios como tablets de una reconocida marcar. El sujeto es oriundo de Salta y tiene antecedentes delictivos. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Narcotráfico que se encontraba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes