En la ciudad de Humahuaca: campaña de verano para prevención de la drogadicción

Jujuy al día® – Bajo el Lema “No dejes que las drogas decidan tu vida”, la Secretaria de Prevención de la Drogadicción, continúa desarrollando la Campaña de Verano 2014, con el propósito de promover actividades preventivas para que niños, jóvenes, padres y miembros de la Comunidad tomen conciencia de los riesgos que conlleva el consumo de sustancias psicoactivas.

En este sentido, las acciones se concretaron en las instalaciones del Hotel de Turismo de la ciudad de Humahuaca, donde se generó un espacio de formación y sensibilización  destinado al personal de la Municipalidad de esa ciudad, los que  actuaran como agentes multiplicadores de medidas preventivas del consumo de drogas.

Reunión con personal de Atención Primaria de la Salud de Humahuaca

Asimismo en instalaciones del Hospital General Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca, se capacitó a personal de Atención Primaria de la Salud, los que tendrán a su cargo el desarrollo de actividades preventivas, intentando fortalecer los factores protectores a nivel comunitario y  familiar , a partir de sus tareas cotidianas en terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Antes del comienzo de clases, todos los chicos deben aplicarse vacunas indicadas para el ingreso escolar

Lun Feb 17 , 2014
[box color=»white» icon=»accept»]Se aplican en los centros de salud y hospitales públicos del país de manera gratuita y obligatoria[/box] Jujuy al día® – La cartera sanitaria recuerda la importancia de tener el carnet de vacunación al día para evitar enfermedades inmunoprevenibles. La convivencia en la escuela con otros chicos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes