Dos jóvenes buscadas

Jujuy al día® – ROBLES DEBORA IVANA, de 15 años con domicilio en las 370 Viviendas de Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 13 del corriente mes y año. La menor es tez morocha,  cabellos lacios de color oscuro, estatura de un metro con 30 centímetros; vestía un buzo de color blanco, pantalón jean de color azul y  zapatillas blancas.

Boado Mariana dina, de 16 años  con  domicilio en el sector B-5 del barrio Alto Comedero, falta de su hogar desde el 14 del corriente mes. Su estatura aproximada es de un metro con 45 centímetros, tez blanca con pecas en el rostro, contextura física delgada, cabellos largos de color oscuro hasta los hombros y teñido de rojo en la parte de adelante; vestía indistintamente.

La información del paradero de las menores podrá ser comunicada de inmediato a la unidad policial más cercana al domicilio o llamar al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy lunes, en la legislatura el Instituto de Políticas Públicas invita a conferencia sobre inflación y devaluación

Lun Feb 17 , 2014
Jujuy al día® – Este lunes, 17 de febrero, a las 18:30 horas, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, se desarrollará la conferencia “Crisis económica y social: efectos de la inflación y la devaluación”. La actividad es organizada por el Instituto de Políticas Públicas de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes