Personas Buscadas

Jujuy al día® – RITA HIGUERA  de 60 años asunte de su  domicilio desde hace varios días atrás. La señora es de estatura baja,  contextura  física delgada, tez trigueña,  cabellos  lacios entrecanos; vestía  un pantalón de algodón  tres cuatro de color beige,  un buzo deportivo color  bordo y carece de  pieza dentarias frontales.

GERARDO ANASTASIO COLQUI de 56 años con domicilio en la localidad de Rodeo del departamento de Yavi, ausente del mismo desde el 13 de enero del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 75 centímetros, contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos canosos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

KAREN LAURA CECILIA CRUZ, de 15 años  con  domicilio en el barrio  General Savio, se ausenta de su hogar desde  el 13 del corriente mes y año.

La protagonista es de contextura física delgada, tez  morocha, cabellos largos de color  negro, estatura aproximada de 1.50 mts;  vestía  indistintamente.

RITA JAZMIN CHOQUE de 22 años con domicilio en barrio alto independencia de alto comedero, se ausenta de su hogar desde el 14 del corriente mes y año.

El protagonista es de contextura  física delgada, tez blanca,  de 1.55 mts., cabellos lacios de  color negro, carece de piezas dentarias; vestía  un pullover marrón y negro y un pantalón  negro tres cuarto.

JOAQUIN EDUARDO GOMEZ, de 27 años  con domicilio en el  barrio centro, se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás. El protagonista es de  unos 1.75 mts.,  contextura robusta,  tez trigueña,  cabellos  cortos de color negro; vestía  un pantalón jeans  color azul,  remera  verde,   una campera  color verde y un par de zapatillas color gris.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrancaron los corsos en la Perla del Ramal

Dom Feb 16 , 2014
Jujuy al día® – “El Corso se hace sí o sí” y a partir  de las 22:30 hs en la perla del ramal  se realizó el lanzamiento de  la fiesta Carnestolenda más popular y atractiva del Norte Argentino. “En menos de ocho horas se montaron los escenarios, se realizó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes