Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de cinco locales comerciales con asiento en esta ciudad.
En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional Vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:
-Resto bar ubicado en calle Alvear del centro de la ciudad por infracción al Artículo 13 Bis de la Ley 5597/08.
-Despensa con asiento en calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya clausurado por infracción del Artículo 14 de la Ley 5597/08.
-Bar restaurante ubicado sobre calle Dorrego del barrio Gorriti clausurado por infracción del Artículo 13 Bis de la Ley 5597/08.
-Minimercadito con asiento en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito clausurado por infracción al Artículo 14 de la Ley 5597/08.
-Despensa con asiento sobre calle Mejías de barrio Malvinas por infracción a las previsiones del Artículo 14 de la Ley 5597/08.
Cabe señalar que las clausuras tuvieron lugar la mañana de ayer, y estuvieron supervisados por el comisario inspector René Cruz, quien contó con la colaboración de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.
Cabe acotar que estos comercios permanecerán cerrados por el término de diez y tres días a partir de la fecha, por lo que posteriormente sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.