La Lepra hizo negocio en Jujuy, se llevó un punto en empate 1 a 1 frente al “Lobo”

Jujuy al día® – Tras un corte de luz, Independiente Rivadavia entró dormido al segundo tiempo y sufrió un cachetazo con el gol de Matías Quiroga. Sin embargo, minutos más tarde, Rodrigo Gutiérrez respondió y puso el 1 a 1 definitivo para el Azul.

Hizo negocio. De Jujuy, Independiente Rivadavia se llevó un punto que debe festejar porque sigue sumando, porque sigue de racha y porque no hizo méritos suficientes como para lograr algo más. Al contrario, y a pesar de que no descolló, fue Gimnasia el que se lamentó no haber ajustado tuercas cuando la Lepra pasaba su peor momento.

Fue 1 a 1 en un 23 de agosto que por momentos lució apagado, no solo por el juego de ambos equipos sino también porque un corte de energía retrasó el inicio del segundo tiempo.

Al reanudarse el juego, Matías Quiroga sorprendió a la Lepra con la apertura del marcador. Tras un centro desde la derecha, el lungo cabeceó para el 1 a 0 del Lobo. Independiente, que entró dormido, sintió fuerte el cachetazo y a los 11 respondió con el gol del empate. Tras un centro de Lucas Parisi, Diego González Vega la bajó y Rodrigo Gutiérrez no tuvo más que empujarla para poner a su equipo en igualdad de condiciones.

El Azul no le encontró la vuelta al encuentro, no se sintió cómodo en el Norte y terminó rescatando un empate en un día en el que no tuvo las luces encendidas.

Se paró de contra desde el arranque pero no funcionó. La defensa del Azul sufrió los embates de Quiroga pero para bien de los mendocinos, el Lobo no fue certero.

Trabajoso fue el encuentro para ambos. Gimnasia sintió el gol de Quiroga como un premio al esfuerzo y el gol del empate como un derrumbe inmerecido.

La Lepra, por el contrario, trató de aferrarse a ese envión. Apuntó al ingreso de Lucas Gamba para encontrar velocidad arriba y cerrar un resultado a su favor pero nada salió este viernes como lo planeó.

Por momentos, el Lobo estuvo para el cachetazo. Sus propios nervios y urgencias hicieron que sus jugadores equivocaran el camino; sin embargo, Independiente tampoco tuvo las antenas prendidas para encontrarle el punto débil y hasta lo pudo haber perdido.

Con 36 unidades, Independiente Rivadavia se mantiene cerca de los puestos de ascenso. Volvió a sumar ante un rival directo en esa lucha por permanecer en la categoría que está prácticamente ganada y sigue sin conocer la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Payamedicos” realizaron una jornada de concientización por el Día de la Lucha contra el Cáncer infantil

Sáb Feb 15 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que se celebra cada 15 de febrero, los voluntarios del grupo “Dibujando Sonrisas”, más conocidos como “Los Payamedicos” realizaron durante varios días una campaña de concientización sobre la enfermedad, bajo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes