Hoy sábado a partir de las 16 horas: Torneo “BMX Contest” en la Pista de la Salud

Jujuy al día® – Es un evento deportivo que se realizará hoy –sábado 15- en la Pista de la Salud a partir de las 16 horas, organizado por jóvenes de la comunidad “BMX Contest”, conjuntamente con las  Direcciones de Deporte y Recreación, de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud y de la Coordinación del Programa de Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Matías Rivera,  titular de la Dirección de Políticas Públicas invitó a todos los amantes de la disciplina deportiva, que demuestran las habilidades y trucos con la bicicleta,  a participar de «un deporte organizado por jóvenes de la comunidad BMX Contest, que tendrá lugar en la Pista de la Salud a partir de las 16 horas, será de carácter nacional y provincial con competidores de otras provincias que se llegarán hasta Jujuy, para disfrutar de este deporte como el BMX”.

Consideró Matías Rivera que “a través del municipio siempre apostando a la participación de los adolescentes y jóvenes tratando de que sean pro-activos y en ese marco de ideologías, fundamentalmente brindarles el espacio a todas las asociaciones de la sociedad civil que puedan articular actividades para poder realizar este tipo de actividades”.

El organizador de la actividad, Matías Lagoria brindó detalles del torneo y dijo que “es una  competencia que contemplará cinco categorías, “dependiendo del nivel del participante, donde en diversas demostraciones se premiará el mejor truco, a través de un jurado que analizará los movimientos para sus posterior calificación”.

Luego Matías González, Coordinador del Programa de Adolescencia y Familia, destacó que “una vez más el municipio de la ciudad apoyando estas actividades que involucran a  jóvenes y otros sectores de la sociedad, continuando con las políticas públicas de adolescentes e incentivarlos a proyectar una mejor calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Lepra hizo negocio en Jujuy, se llevó un punto en empate 1 a 1 frente al “Lobo”

Sáb Feb 15 , 2014
Jujuy al día® – Tras un corte de luz, Independiente Rivadavia entró dormido al segundo tiempo y sufrió un cachetazo con el gol de Matías Quiroga. Sin embargo, minutos más tarde, Rodrigo Gutiérrez respondió y puso el 1 a 1 definitivo para el Azul. Hizo negocio. De Jujuy, Independiente Rivadavia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes