Una joven madre y su pequeño hijo de 3 años de edad fueron hallados muertos luego de ser arrastrados por un río

Jujuy al día® – En las últimas horas lugareños de la zona de Huacalera hallaron los cuerpos sin vida de una joven madre y de un pequeño niño, quienes eran intensamente buscados desde el pasado martes cuando fueron arrastrados por un río en el norte de la provincia.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que personas que caminaban por orillas de río Papa Chacra de la localidad de Huacalera, encontraron los cuerpos sin vida de una joven mujer y a un pequeño niño.

Según indicaron, las víctimas, identificadas como Rosalía Urbina y su pequeño hijo de 3 años de edad, el pasado martes a la noche intentaron cruzar el mencionado río pero fueron arrastrados por una sorpresiva creída, y desde entonces eran intensamente buscados.

La joven madre de 21 años y su hijo fueron arrastrados por las aguas del Río Papa Chacra a la altura del paraje Yala de Monte Carmelo, y sus cuerpos fueron ubicados varios kilómetros más abajo, lugar donde los efectivos policiales se estarían dirigiendo, que el lugar del hallazgo que se encuentra muy alejado de la zona urbana, a unas 15 horas de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete: “si diría que todo está bien, que la situación es fácil, lo que estaría haciendo torpemente es minimizando esto”

Vie Feb 14 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de nuestra provincia, Eduardo Alderete, se refirió al presente político, social y gremial que vive Jujuy, el cual está teñido por los reclamos salariales de todos los sectores gremiales y una falta de convocatoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes