Refaccionarán escuelas de San Pedro de Jujuy

tecchi y moisesJujuy al día® – Mediante un convenio suscripto entre el Ministerio de Educación y la Intendencia de San Pedro, se realizarán trabajos de mantenimiento y refacción en establecimientos escolares de esa localidad.

El plan elaborado desde la Secretaría de Infraestructura Educativa contempla la refacción y mantenimiento de escuelas, incluyendo tareas de desmalezamiento y arreglos básicos  como el cambio de vidrios, refacción de sanitarios, electricidad, etc. Los trabajos quedarán a cargo del municipio contando con la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Educativa.

Al respecto, el titular de la cartera educativa provincial, Rodolfo Tecchi, sostuvo que el municipio de San Pedro se sumó a la firma del acuerdo, rubricado días atrás por el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, con distintos municipios y comisiones municipales, iniciando de esta manera las tareas de acondicionamiento de los establecimientos educativos para el comienzo de clases.

Tecchi añadió que los trabajos se realizan teniendo en cuenta la situación climática, que siempre produce inconvenientes y las necesidades propias de cada escuela.

En tanto, Julio Moisés, agradeció al gobierno de la provincia por incorporar al municipio de San Pedro en la tarea de acondicionamiento de los edificios escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de un comercio logran aprehender a ladrón que los quiso robar en barrio Gorriti

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue retenido en el barrio Gorriti por empleados de un negocio de la zona, cuando intentaba escapar luego de cometer un ilícito. El hecho se produjo durante la noche del martes en el cual intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes