Dos jóvenes resultaron heridos tras un vuelco en Los Alisos

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron trasladados al hospital Pablo Soria luego que a bordo de un automóvil protagonizaran un accidente de tránsito sobre ruta provincial 8 altura Los Alisos. El hecho durante la noche del martes.

Alrededor de las 21 horas de ayer, la guardia de prevención de la seccional 46 tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial 8, altura Los Alisos, por lo cual rápidamente una comisión partió al lugar del hecho. Al arribar se constató que el mismo habría sido protagonizado por un Renault Clio de color gris, en el cual viajaban dos jóvenes, por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo provocando el vuelco cayendo dentro de unos pastizales.

A raíz del fuerte golpe ambos ocupantes fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital Pablo Soria donde quedaron internados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boleto Estudiantil Gratuito y Universal: agilizan preinscripción por Internet

Jue Feb 13 , 2014
Jujuy al día® – El Intendente de la Ciudad capital, Arq. Raúl “Chuli”Jorge, junto al Secretario de Hacienda, Juan Carlos Abud Robles, brindaron su apreciación con respecto al notable beneficio logrado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el pasado año, direccionado a todas la franjas estudiantiles y basado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes